¿QUIÉNES SOMOS?

Bienvenidos a DatecMania, Tu Tienda de Tecnología Online,  Aquí encontrarás la mayor variedad de productos tecnológicos de las mejores marcas y con entrega a domicilio.

Somos una tienda de informática Online, especializada en la venta de: computadoras, laptops, servidores, Suministros, impresoras, monitores, Accesorios y componentes, tablets, Software, etc, y muchos más. Aquí encontrarás cualquier producto que necesite para su uso personal o para su empresa.

Trabajamos con las marcas comerciales más prestigiosas del mercado, y con servicio profesional de alto nivel logrando la satisfacción de nuestros clientes.

¿POR QUÉ ELEGIR A DATECMANIA?

  1. Encontrará el mejor servicio post-venta del mercado.
  2. Garantizamos su compra de forma segura y confiable.
  3. Una de Nuestra Política es superar cualquier propuesta económica en la medida posible
  4. Somos una División de la Empresa Consultora DATEC CONSULTING SAC, empresa especializada en tecnologías de la información y comunicaciones.
  5. Contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados para asesorarle de la mejor manera.

NUESTROS BENEFICIOS:

  1. PRECIOS EXCLUSIVOS.

Uno de nuestros objetivos es ofrecer un buen servicio y brindar productos de calidad a un bajo precio al alcance de su bolsillo.

  1. AHORRO DE TIEMPO.

DATECMANIA está formado por un equipo de profesionales altamente capacitado para ofrecerle los mejores productos a nuestros clientes, facilitándoles la toma de decisiones a la hora de adquirir un producto.

  1. GARANTÍA DE CALIDAD. 

Los productos de DATECMANIA son originales y tienen la garantía directamente del fabricante.